Artículo 26 - Convocatoria

Los avisos de convocatoria para realizar la Licitación en dos etapas se publicarán obligatoriamente en el Sistema Electrónico “MeducaCompra” y en el tablero del Ministerio de Educación. Para tales efectos, la convocatoria se realizará de la siguiente manera:

  1. La publicación de la convocatoria a acto público en la primera etapa se efectuará durante un plazo no menor de vente días calendario, previo a la fecha de recepción de propuestas.
  2. La publicación de la convocatoria en la segunda etapa será exclusivamente para los proponentes seleccionados en la primera etapa y se efectuará durante un plazo no menor de tres días hábiles.

En caso de que se presente alguna situación, debidamente comprobada, que impida al Ministerio de Educación publicar el aviso de convocatoria en el Sistema Electrónico “MeducaCompra”, se publicarán en un diario de circulación nacional, en dos ediciones seguidas en días distintos, los que permanecerán expuestos al público durante el mismo plazo en el tablero del Ministerio de Educación y se dejará constancia del cumplimiento de la publicación en el expediente del acto respectivo.

Cargando....